1 de abril de 2011

Te pierdo de Verdad


Nara: Míranos Nar, nuestros sentimientos no dan para más. Ni querría que lo hiciesen. Ya nos salvó la educación, la inercia, la falta de confianza y la mentira en numerosas ocasiones. Pero ya no podemos salvarlo para prorrogar más esto que sólo consigue, no que nos gustemos menos, si no que nos repelamos más, que nos encontremos más defectos, que los forcemos, que los inventemos. Aún recuerdo cómo me enamoré de ti hasta la médula, creía que esto duraría al menos 3 eternidades. Lo creía así. Me enamoré perdidamente de todo lo que eras. Y no quiero acabar recordándolo con indiferencia. Paremos esto ya. Por favor.

Nar: A mí me quedaba cariño por regalarte, a mí me seguías atrayendo tanto como siempre he expresado. Pero no te voy a quitar razón. Nuestra relación ya no es auténtica ni capaz de romper barreras. Ya no nos define la locura. Y sin eso, esto vale de poco…

Nara: Lo siento.

Nar: No lo sientas. Lo intentamos, no salió. Eso es lo único que perdemos, que nos perdemos. Por separado y gracias a ti, lo demás son ganancias.

Nara: :)






z