3 de marzo de 2011

iFelicidad de Verdad





Nar: ¡¡Nara, Nara, Nara!!

Nara: ¡Qué qué!

Nar: ¿Has visto ya el iPad 2?

Nara: ¿El…qué?

Nar: …El iPad 2, ¿no sabes lo que es?

Nara: Ah sí…, ya me estás hablando de tus súper chismes tecnológicos... ¿No?

Nar: Eso que te dije que era como un iPhone grande o un Mac pequeñito…

Nara: Sí, ya me acuerdo. ¿Qué pasa?

Nar: Nada que lo he estado viendo en internet. Y me encantaría tener uno…Buah, sí tuviera uno de esos sería el más feliz del mundo.

Nara: ¿Estás de broma, no?

Nar: ¿Por?

Nara: Porque si te vieras desde fuera, podrías observar que toda esa gente que dices que tiene de todo, que se puede permitir un iPad un iPhone y un Mac desearía tener lo que tú tienes.

Nar: ¿Y yo qué tengo?

Nara: Familia, salud, una vida por delante, esperanza, ilusiones, gente que te quiere (gente que te envidia), un hobby como trabajo, casa,  independencia y una conciencia tranquila.
De verdad Nar, cualquier persona que piense que la felicidad está en el iPad 2. Yo te regalaría el iPad 7. Pero te aseguro que no es así. Eso sí, yo te animo a que lo persigas. Perseguir la meta te hará feliz. Ahora bien, cuando lo tengas no me digas que dentro de la carcasa no ves la felicidad por ninguna parte. No se desea lo que se posee. Todo deseo tiene parte de idealización. Ahí queda mi aviso.

Nar: Ya, sí. Si todo eso está bien. Vale. Llevas razón, pero uno de esos creo no me haría ningún mal…

Nara: Sshhh…no seas tan caprichoso ni tan quejica que te conozco más de lo que crees y me hago la tonta más de lo que lo parece…




z