5 de enero de 2011

Blog de Verdad

En esta entrada os voy a explicar el sencillo funcionamiento del blog. Hay personas que me han preguntado algunas cosas que no parece que están del todo claras.

El blog normalmente se actualiza a las 12:00h, a diario, cada día que accedáis a partir de esa hora hay nuevo material.

Todas las frases que hay en el blog son inéditas y originales, nada es cogido de otra fuente, de internet. Habrá frases parecidas o ideas similares pero todo es cabeza pensante del autor del blog. Algo que quiero resaltar es, que no hay ningún problema en que os apropies de las frases que os gusten u os llamen la atención y que las utilicéis para cualquier fin. Eso sí, si lo hacéis procurad dadme algo de publicidad para que esto se pueda mantener. Es de mucho agradecer.

Los personajes del blog. De momento existen 4:
Nar: es el chico protagonista por defecto de todas las entradas, luego no es una sola persona, es solamente la postura masculina en cualquier situación, conversación, escena, diálogo. Luego habrá veces que Nar sea celoso y otras en las que no. Es decir, Nar son muchas personas diferentes pero se llama siempre igual para que no haya nombres diferentes constantemente.
Nara: es lo mismo que Nar, pero la figura femenina. La chica protagonista por defecto.

Narotro y Narotra: Son terceras personas que a veces aparecen en escena. Nar-otro, chico. Nar-otra, chica.




Y otra cosa que quería resaltar.
¿Está basado en hechos reales? Sí. En su mayoría todo lo que veis ha pasado en realidad.
También hay que decir que en ciertos momentos se cambia la forma de contarlo para expresar la situación de una forma más clara.
¿Nar es en realidad el autor del blog? Unas veces sí, otras no.


Si tenéis cualquier duda u opinión que tengáis la podéis dejar de comentario para que  publique la respuesta en esta misma entrada.
z