29 de diciembre de 2010

Nar de Verdad

Nar, ¿tú ves lo que estás publicando? Eres tú, es lo que sientes, lo que piensas, cómo ves las cosas. Y se lo muestras a las personas así, sin tapujos, sin miedos, sin complejos. No sé, creo que la gente no sería capaz de llevar a cabo el atrevimiento que estás llevando a cabo tú.

No eres la primera persona que me lo dice, ni serás la última, pero como dije hace poco, ayer, en Lección de Verdad, si me tropiezo y me caigo con un escalón que está saliente, lo único que estoy haciendo es avisar a los demás para que no vengan y se caigan también. Ya sabes que no me gusta perder el tiempo, tampoco quiero que lo pierdan los demás. Por eso me caigo, lo escribo, y la gente parece que me lo está valorando y agradeciendo. Si te fijas arriba a la derecha ya tenemos 42 seguidores, y parece que hay más gente dispuesta a saber de nosotros, de tú, de mí, de tú y yo, de lo que nos rodea. Así que por educación, y por placer creo que la gente merece que diga lo que siento, lo que pienso, lo que veo y cómo.

Sí, pero ándate con ojo…

¿Por?

¡Qué te comes el escalón!

(PUM!)

Entradas más leídas de la semana

z