10 de enero de 2013

Este mundo raro de Verdad



Nara: No sé, en este mundo al final ninguno encaja. Todo está mal….

Nar: Bueno tal y como está el mundo lo mejor es no encajar, es buena señal, como leí por ahí, es sinónimo de estar encontrándose a si mismo.

Nara: Pero no me refiero a eso, hay demasiado interés por uno mismo, demasiado dolor en vivo y la gente termina sorprendiendo para mal y sin escrúpulos.

Nar: Quedan pocas buenas personas, es difícil encontrarlas y más mantenerlas. Quédate con los te cuiden y te valoren. Naciste para ser una persona real, no perfecta. Estas aquí para ser lo que tú eres, no lo que los demás quieren que seas. Así que tú a tu bola.

Nara: Ya...pero por ejemplo; es una gilipollez pero me revienta, no entiendo por qué a una prostituta le llamamos puta y a un "prostituto" gigoló. Si algo es divertido es la poya y si es aburrido es un coñazo...

Nar: Es solo que el mundo está al revés. No le des más vueltas, literalmente.

Nara: En fin, seguiré con mi ajetreada vida…uff. Qué asco, lo que me espera.

Nar: Nara, al final todo pasa. Todo va a salir bien.

Nara: Me gustaría creerte…

Nar: Pues créeme.






z