29 de diciembre de 2012

Compromiso de Verdad III


Nara, ¿tú y yo qué somos?

Qué quieres decir…

Sí. Dentro de toda la jerga, novios, amigos, más que amigos, menos que novios… ¿qué nos describe mejor?

Sabes que a mí no me gusta clasificar las cosas ni categorizarlas o ponerles nombre…

Pero  si hablas de mí, si me presentas a alguien, ¿qué dirás que soy?

No diré qué eres, diré quién eres. “Hola, os presento, él es Nar.”


Creo que ya somos mayorcitos para que la gente pueda suponer si somos menos que amigos o más que novios…

Vale. Entonces me he expresado mal. ¿Qué quieres de esta relación? Qué buscas, qué esperas.

Nar, si te soy sincera, o muy sincera, no sé qué hacer conmigo como para saber qué quiero contigo. Si me das tiempo te contestaré. Pero creo que aún no te conozco.

Entiendo. ¿Y cuándo crees que me conocerás?

Espero no hacerlo nunca. Así siempre me podrás sorprender.

Entonces no tiene mucho sentido lo que dices.

Nar, por ahora lo que te conozco me encanta, es tremendo. Pero sé que es una versión exagerada de ti porque veo que condiciono mucho tu forma de ser cuando estoy contigo.

Obviamente.

Sí, pero no es la versión de verdad de ti. Y hasta que no la vea sé que no quiero ni voy ni puedo decidir.

¿Entonces?

Danos tiempo, irá a menos o a más. Tranquilo, de verdad. J




Entrada relacionada con Compromiso de Verdad
z