18 de enero de 2012

Mentira o Verdad










Nar: Tener la conciencia limpia, solo es síntoma de mala memoria. O de alguien que no ha vivido aún la vida. No rindo cuentas a nadie, gracias a Dios, soy ateo. No me preocupé de nacer, para que preocuparme de morir, a mi cuando me llegue la hora…que no me despierten, yo tengo muy malos despertares.

Nara: Está de la olla señorito, usted sufre de locura…

Nar: Qué va, la disfruto cada minuto, vivo el momento, siempre serán únicos, es lo único que siempre nos pertenece. Y si tengo el peor día de mi vida, no me preocupo, no durará más de 24 horas, contando con que no soy muy madrugador, vivo tranquilo, a tope. Y la gente coge e intenta ahogar sus penas con alcohol, mal, ¡las penas con alcohol flotan! Mira, sólo tengo algo en mi mano, mis ilusiones, lo demás me puede dar igual, sé lo que sueño, luego sé lo que quiero.



Nara: Jajaja, ¡Para, para! ¿Cuántos Red Bull te has tomado hoy?

Nar: La siesta, que me da la vida. Y bueno, como dices que te gusta que escriba mis tonterías, aquí estoy intentando recordar delante del ordenador lo que decimos para transmitirlas a la gente y que nos pueda leer algún día.

Nara: Que chula te está quedando la entrada…Y luego dices que no eres buen escritor…

Nar: ¡Cierto! Nunca creo estar a la altura, pero porque nunca prometí versos, solo sonrisas, y mirándote, sin contarme a mí, ya llevo una…

Nara: Pero qué descarado y engreído…

Nar: A lo que estábamos hablando sobre tu amiga Narotra y Narotro… Yo sólo sé una cosa, aunque ahora ella esté con otro… sólo había que verlo, ellos juntos desprendían magia, y yo sé que el corazón se entrega una sola vez luego no tiene mucho de qué preocuparse, es Narotro quién le hace feliz, pero eso es lo tiene que descubrir ella porque aún no lo sabe.

Nara: Y entonces…

Nar: 1 mes o menos y seguirá todo como antes. Si no, ni merece la pena ni se merecerían.

Nara: Pareces confiado, pero sí, puede que aciertes…hablaré con ella.

Nar: ¡No! Ya te dije que es ella que lo tiene que ver y descubrir…

Nara: Reconozco que me encanta y me asombra a veces tu punto de vista, o tu positivismo.

Nar: Es una cuestión de negación.

Nara: …Ein?

Nar: Sí, la gente ve las cosas y dice “¿Por qué?”, sólo con soñarlas deberíamos decir...   “¿Por qué no?”




z