27 de marzo de 2011

Tú de Verdad II


Actúas como si fueras imponente, y son ellos los que te han hecho arrogante. Actúas como si llevaras siempre la razón, y son ellos los que te han hecho insegura.

Pero yo sólo te he tratado por lo que eres, no por lo que quieres. Mientras yo intentaba ver tú intentabas mostrar. En serio, no seas “esa”, no seas una más, ni toca ni pega ni te va. Y no es que yo te haya conocido, y no es que yo sea diferente, extraordinario, especial. Mira a tu alrededor, todos van pero nadie es. Intentan ir de algo para evitar ser algo. Y yo no fui a por ti, yo solo fui.

De qué vale que una persona te saque 200 sonrisas diferentes si tienes 400. De qué vale que te haga reír si no te hace temblar. Sin locura no hay nada. Pero de qué vale todo, si no quieres nada. Si tiene esto, falta de lo otro, si sobra de uno, carece de tres.


Mira, lee esta frase; Una persona vale por las ilusiones que tiene. De qué te valen tus ilusiones si te has olvidado de que las tienes.




z