18 de diciembre de 2010

Nara de Verdad

Nara: He visto lo del blog, ya podrías haberme dicho algo.

Nar: ¿Qué quieres que te diga?

Nara: Que estás escribiendo TODO sobre mí. A mis espaldas. No me has dicho nada.

Nar: ¿Por qué crees que hablo de ti? Que la chica se llame Nara no significa que seas tú.

Nara: ¡Pero si todo lo que hay escrito son cosas que yo te decía!

Nar: Sí, en eso llevas razón.

Nara: ¿¿Entonces??

Nar: La diferencia está en mí, no en ti.

Nara: A ver qué dices, no te entiendo.

Nar: Que me obsesioné tanto contigo que ya pienso que esta conversación es real y que existes tanto como yo cuando en realidad solo estás en mi imaginación…abriré los ojos y veré que es 18 de diciembre y que sigue haciendo mucho frío en las calles de Madrid.

Nara: Entonces siento hacerte pasar este calvario.

Nar: Tranquila, si tienes ese carácter es porque yo lo pienso, no porque lo tengas. Así que perdoname por tener tanta imaginación y por ser un mal pensado.
z