31 de diciembre de 2010

Argumentos de Verdad

Nara: Nar, dudo mucho que puedas recurrir a ningún argumento, amenaza violenta, ruego, estrategia retórica, súplica, invocación, chantaje, preciado o…gesto que pueda servirte para convencerme de que acepte el plan.

Nar: ¿Qué plan?

Nara: El de salir contigo.

Nar: Pienso convencerte de que tus palabras frente a los hechos se contradirán.

Nara: Pues no sé qué vas a hacer…

Nar: No lo entiendes. Míranos. Tú eres el color para mí. Tus ojos hacen juego con mi piel. Tu imponente figura resalta la mía. Y al final, tu belleza con el tiempo se me acabará pegando, y si no, en casa tengo super glue.

Nara: Jajaja. ¡Deja de hablar así o me convencerás!

Nar: Lo que tú digas, pero los monólogos empiezan dentro de 20 minutos y no quiero que llegemos tarde o me veré en la obligación de seguir hablándote “así”.

Nara: ¡Entonces me encantaría llegar tarde, y por pedir, no llegar nunca y disfrutar de tus monólogos!

Nar: Genial, porque los monólogos son mañana. Así que no te queda otra que salir hoy conmigo. Ha sido cosa tuya…

Nara: ¡Serás…! No si al final tendremos que ir a por el super glue…

Entradas más leídas de la semana

z