3 de noviembre de 2010

Diálogo de Verdad

Nar: Yo también me lo pensaría 2 veces, ni caso. Este chico (Narotro) es un Don Juan así que tenga cuidado…
Nar: Soy Nar. ¿Vos?
Nara: Nara.
Nar: ¿Nara…? Ese nombre es nombre de guapas.
Nara: Vaya gracias.
Nar: Tranquila, eres la excepción que confirma la regla.
Nara: Vaya...Y tú eres…Nar? Pues lo mismo digo…
Nar: Que previsible, hija mía
Nar: ¿Haces publicidad? Cómo que no te he visto en ninguna fiesta?
Nara: Uf porque yo soy mayor que ellos, no hace falta que me preguntes la edad…
Nar: No tranquila, daba por hecho que ya alcanzabas los 17, como yo…Pasándolas canutas para colarnos en el concierto de los mayores eh….?
Narotro: Mírale, ya está haciendo de las suyas, te aviso que tiene novia…
Nar: Vaya, ¿eso habla bien de mí o mal?
Nara: Bueno…depende.
Nar: Concreta.
Nara: Depende de cómo sea la chica…
Nar: Vaya, pues no sé decirte cómo es, no lo sé ni yo.
Narotro: Uf…tela (gesto muy deducible)
Nara: Entonces habla mal de ti, tengo mis motivos.
Nar: No los quiero saber.
Nara: Mejor.
Nara: Aunque por una parte reconozco que tu novia tiene mucha suerte.
Nar: ¿Si? Yo también pienso que le ha tocado el gordo pero en versión flaco/atlético.
Nar: Bromeaba… ¿y por qué piensas eso?
Nara: Porque eres gracioso y muy ingenioso
Nar: ¿No crees que vamos un poco deprisa?
Nar: Te llamo fea y…¿ me contestas con esto…? Si te llamases Cándida encajaría más contigo.
Nara: ¿Si?
Nar: Claro, es nombre de…. no-agraciada,
Nara: Pues una de mis mejores amigas se llama Cándida.
Nar: Pues dile que es nombre de fea.
Nara: Sabes que se lo diré.
Nar: Eso espero. Tranquila, no es culpa suya si no de su nombre. Pero si es guapa (sé exigente con su belleza) dile que en sus manos está cambiar el rumbo de la historia de las Cándidas, que hoy puede empezar una nueva vida.
Nara: Jajajaja. ¿Te puedo decir algo?
Nar: No. Aún no, lo siento.

(3 minutos más tarde)

Nar:Ya, perdona. Dígamelo.
Nara: Ya te conocía y te había visto en el tuenti.
Nar: Ahora creo q tengo que callarme porque vas a decir algo más…
Nara: No sé cómo será la chica con la que estás pero tiene que ser muy buena chica y seguro que te la mereces, ya había oído hablar de ti y se ve que eres buena persona, con gracia y muy extrovertido. Me quito el sombrero.
Nar: Esto son los 5 primeros minutos de mí, los divertidos y graciosos, en realidad soy como un simple "Álvaro", nombre de aburrido y sosaína. Así que en 5 min te permito que me llames Gilberto por ejemplo, te lo agradeceré.


(Pasado el concierto)

Nar: Encantado Natalia, siempre es genial hablar con alguien que te contesta con sonrisas permanentemente.
Nara: ¿No vienes a tiffanys?
Nar: Que te he dicho de la velocidad de nuestra relación? Piano piano…
Nar: Que te lo pases genial…Cándid…Natalia.
Nara: …:)
z