19 de marzo de 2011

Soledad de Verdad // Solitaria de Mentira

Nara: Nar, últimamente tengo unos días algo "chof", y la verdad, no sé por qué, pero creo que me siento sola. Sé que tú siempre estás cerca, sonriendo y a una llamada. Pero no es eso. No sé, no me sé explicar.

Nar: Es normal. Es un bajón, es sólo un momento de debilidad anímica. Déjalo pasar y se pasará. No te presiones. Todos tenemos baches, caídas y tropiezos que no podemos intuir. ¿Y sabes cuando tenemos esos momentos? Cuando lo tenemos todo.

Pero es como llorar, parece algo malo, pero sólo es desahogo. Como gritar, parece de mala educación pero sólo es liberación. Cuando se pasa una mala racha, cuando uno se siente solo es porque igual lo necesita, para que los buenos momentos sepan mejor,  estamos acostumbrados a hacer de la soledad, solitaria y no tiene por qué serlo. La soledad la hacemos solitaria, y en realidad es el único momento de estar con nosotros, tenemos que acostumbrarnos a estar más con nosotros y menos con los demás. Siempre vamos tan acelerados por conocer a otros y olvidamos conocernos a nosotros mismos.

Emmm…Perdona el tostón, ya sabes que cuando hablo no callo. Lo dicho, que si aún sigues desanimada te propongo un plan. El sol se pone en 2 horas y hace buen tiempo, conozco un rincón donde el cielo coge todos los colores y el césped siempre invita a tumbarse.
¿Vienes?

Nara: ¡Sí! En fin, ya no recuerdo de qué me estaba quejando…:)

Nar: Creo que algo sobre lo cara que es ahora una Polaroid…

Nara: ¿Sí? No sé :). Solo creo que debo darte las gracias. Nunca fallas.

Nar: No me des las gracias por no fallar, dátelas a ti por quererte escuchar.


z