19 de abril de 2015

A ver no de Verdad

Entiende que yo ahora esté a otras cosas, no sé lo que haces y no me interesa. Dicen que me buscas con fotos de otros, que persigues mi atención desapareciendo y que hablas con la gente que me sigue viendo. 
Mi alrededor no me habla bien de ti y mira que te dejé en un pedestal cuando nunca lo mereciste luego muy mal lo estarás haciendo para que digan lo que me dicen. 



Haz una cosa, los otros chicos que tienes detrás son los que se preocupan por ti, no yo, así que intenta que ellos no carguen con mis fantasmas. Lo que haces es ruin, excéntrico e interesado, además de infantil, inmaduro y patético. No seas rencorosa. No lo hiciste bien. Cíñete a ti y céntrate en los demás, que quieren de verdad tu bien, yo también pero no contigo, ni en tu mundo ni tu infierno. 




Entradas más leídas de la semana

z