15 de octubre de 2012

Chica de Verdad IV




Típica atípica chica que encaja con todo, contigo y siempre con encaje. Chica inusual, de infinitas rarezas y millones encantos. De pelo, que hasta alborotado le hace bien. Se levanta con los ojos grises, come con los azules y se acuesta con los verdes, y los labios siempre rojos. Como retrato minimalista sería la bandera francesa, mirada azul,tez blanca, sonrisa rojo pasión; tan enamorada del amor, estilo a raudales y como no, parle français.

Mirada que no para de hablar. Labios expectantes, muy atentos, recién dibujados. Curvas con carácter. Y siempre con fuego en las venas.

Personalidad en peligro de extinción; impulsiva y racional, tragicómica, sonrisueña, extrodivertida y translúcida. Tan fría como fogosa. Minimalista, indielegante, caprichosa e impaciente. Mimosa e hiperhipocondriaca. Enigmágica y soñadora. Demasiado persona para las personas, bondadosa como injusto es el mundo. De voz que no ha roto un plato, palabras como cuchillos y gusto de tres tenedores. Disfruta de los placeres, miga a miga, beso a beso, suspiro  a suspiro.  Con un carácter a juego de su cuerpo. Tan loca como cuerda, tripolar, educada y edulcorada. Y siempre detallista, pero cuando quiere.

Es caramelo, miel, mostaza, de color malva y origen indio melbourniense.

Chica terremoto. Chica todo terreno. Le puedes echar lo que quieras, siempre trepará a la cima.

Irradiando optimismo, si no es con sus descuidadas sonrisas es con su improvisado alicacento. Cada día inventando nuevos gestos y cada noche coloreándolos más. Cada paso que da es un baile, cada mirada, un mundo. Cada detalle, su mundo. La chica de los mil mundos y las seiscientas sonrisas.


Alegrando las calles y alterando los bares, incluyendo su música.





En resumen, un pajarillo feliz en su riachuelo.










z