25 de enero de 2011

Zapatos de Verdad

Nar: Hola Narotra, cuanto tiempo, creo que hace 2 años y 3 meses que no te veía. Te veo bien.

Narotra: Gracias. Tú tampoco te has cuidado mal.

Nar: Bah… Oye quería comentarte algo.

Narotra: Dime.

Nar: Me he fijado en que llevas unos zapatos muy bonitos, en serio, estampado de leopardo. Pero no pegan nada con el vestido rojo y negro que llevas…

Narotra: Anda, mírale. Eso es porque no tienes ni idea de moda.

Nar: Espero que sea eso, porque si no, estás haciendo un poco el ridículo.

Narotra: Veo que no has cambiado..., eres un flipado, te crees muy diferente y especial solo por tu manera de hacer y decir las cosas, pero alguien debería darte un buen susto.

Nar: Bueno, solo intento ser sinc…

Narotra: Y te voy a decir una cosa, ayer llevaba estos mismos zapatos y un chico me dijo que le gustaban mucho.

Nar: Yo también se llevar escote. Y te diré algo más, ese chico de ayer te dijo algo bonito pero yo te he dicho algo sincero. Además, yo no te he dicho que sean feos en ningún momento.

Narotra: Ya que te crees muy listo, ¿pues sabes qué? te pienso mandar una foto mía de la ropa que llevaré en Nochevieja, a ver si sigues diciendo lo mismo.

Nar: Con que me mandes una foto tuya sin ropa me vale.

Narotra: Jajaja.¿Solo sabes decir tonterías?

Nar: Sí, poca cosa más se decir. Bueno, voy a ponerme una copa.

 [DESPEDIDA]

Narotra: Bueno, yo me voy ya, que cojo el autobús de las 7.

Nar: Genial. Hasta luego, Cenicienta.

Narotra: ¿Cenicienta por qué?

Nar: Porque espero que te desaparezcan los zapatos.

Entradas más leídas de la semana

z