9 de enero de 2011

Curioso de Verdad

Qué curioso, hace poco escuche algo parecido…

¿Cómo?

Sí, a lo que me acabas de decir, leí algo parecido no sé dónde, en internet. No sé la página era algo así como 7 momentos de no sé qué.

Vaya, pues sí que es curioso, sí.

Qué pasa, ¿lo conoces?

Sí te digo la verdad, sí, me suena bastante.

Joder, qué rabia. Pues tenía algunas cosas súper chulas. Hubo una en especial que me encantó.

¿De qué hablaba?

Era una situación en la que una chica le recrimina a su exnovio porque no estaba celoso al estar con otro chico. Y coge su exnovio y le da unos motivos que la deja sin palabras. Me dio hasta escalofríos.

Me dejas con la intriga.

Mira, voy a buscarlo mañana por la mañana y te envío el enlace de la página, ¿Vale?

Genial.

Por cierto, al final nos hemos contado un montón de cosas y ni sé tu nombre. Al menos para buscarte en el tuenti o algo y dar contigo.

Bueno, si te doy mi nombre seguro que das conmigo. Me llamo Nar.

¿¿Qué??

Te agradezco de verdad tu opinión sobre el blog.

Jajajaja, ¿es tuyo…? ¿En serio? ¡Y no me has dicho nada y yo como una tonta hablando…!

¿Cómo una tonta? Qué va, has quedado genial delante de mí.

Madre mía…qué cosas me pasan…pues nada, encantadísima de conocerte.

¡Igualmente, Nara! Jajaja, es broma.

Mírale y se sigue cachondeando…

Te aseguro que no, y como muestra de ello, mañana esta será la actualización de las 12h.

¡¡Sería todo un honor!!

No es para tanto, sólo escribo entradas que merecen la pena leerse, y esto cómo has empezado tú diciendo ha sido muy curioso.

Sí, qué curioso…

Y por cierto, la entrada se llama Celos de Verdad.

Entradas más leídas de la semana

z