15 de noviembre de 2010

Amor de Verdad II

El amor lo vemos (y lo hacemos) de muchas formas. De hecho no existe ningún amor similar, ninguna forma de querer parecida, ni de ser querida. Tan diferentes somos de nuestro vecino como de un danés, a priori podemos acercarnos más a las costumbres de nuestros amigos más cercanos, pero no hay duda de que somos capaces de entendernos igual con un esquimal. Cada persona es un mundo, un tesoro por descubrir. Y la mezcla de 2 personas que apuestan por entenderse en aspectos como la convivencia, la pasión, la amistad, la confianza…hace que cada relación pertenezca a un planeta diferente. Y todavía hay personas que intentan explicar lo que es el amor. El amor se puede opinar, pero no definir.

Resulta insultante que una persona intente explicarte lo que tú sentías o sientes hacia otra persona. En términos de este blog; que Narotro pueda decir lo que Nara siente hacia Nar. Aunque este conozca profundamente a las 2 personas, nunca se acercará a la Verdad. El estado exultante en el que puedes estar con otra persona gracias al amor es indescriptible, inenarrable e inexplicable.

Pronto daremos cabida a “Amor de Verdad III” para ir metiéndonos de lleno en aspectos más específicos y situaciones cotidianas y realistas de una relación de a pie entre 2 personas.




…Y que mientras estés en el punto álgido de felicidad y enamoramiento sepas sentir y puedas pensar…
z